sábado, 10 de abril de 2010

Cradle Orchestra - Velvet Ballads (2009)

01 Talk it Out feat. Nieve & Jean Curley
02 All I Want In This World feat. CL Smooth
03 Mountain Top feat. Aloe Blacc
04 Live Forever feat. Black Thought (of The Roots)
05 Bubbles feat. Jean Curley
06 So Fresh feat. Talib Kweli
07 Nothin For Nothin feat. CL
08 Only One feat. Need Not Worry
09 Jag Jam Jazz
10 The World Outside In feat. Othello
11 Cheers feat. Asheru
12 Food For Thoughts feat. O.C.
13 Yin Stacks feat. Rakaa Iriscience (of Dilated Peoples)
14 Velvet Ballads


Cradle son unos músicos japoneses que fusionan estilos que son tal para cual como lo es el Jazz y el Rap, queda perfectos juntos!. Ahora al escucharlo se puede saborear ese estilo japones que hasta en muchos casos identifica el anime , bueno por lo menos a mi me lo recordó.
Es un disco que puede tener muchos partidarios y a otros les puede dejar indiferente ya que para los RAW de corazón que somos, rompe el esquema.
Recomiendo el LP, me dejo que pensar y me gusto la combinación (pianos, violines, arpas etc) (DOPE)
Encontraran a muchos artistas conocidos ayudando a estos tipos tal como; CL Smooth, Black Thought (The Roots), Jean Curley, Talib Kweli, Need Not Worry, Othello, Asheru, O.C., Rakaa Iriscience y el conocido por pocos Aloe Blacc.(ajilao)
Deleitense!
(me gustaría que participaran y recibir comentarios. SALUDOS)



download

No hay comentarios:

Publicar un comentario