viernes, 9 de abril de 2010

MC Chileno - Ironías de lo cotidiano (2003)


01 - Mis Asuntos
02 - Malos Momentos
03 - Así Lo Hago Yo
04 - Imagina
05 - Pobre Caminante (feat. Cyrano)
06 - Cine Premium
07 - Las Caricaturas (Interlude)
08 - Uno Solo
09 - Jefes De La Guerrilla (feat. MC Fiest)
10 - Ironías De Lo Cotidiano
11 - Historias
12 - Camino Amarillo (Interlude)
13 - Ciertamente Loco (feat. Cyrano)
14 - Oda a Las Chilenas
15 - Así Lo Hago Yo (Remix Patata Studio)


Mc Chileno, oriundo de la famosa comuna de la florida, nos trajo ya hace algún tiempo atrás este buen LP que en sus momentos calo hondo en nuestros oídos con sonidos variados y con el sello de su amiguito MC cyrano que por esos momentos ayudo a la creación de este disco.
Este Mc desapareció por un tiempo por ABC motivos y hoy vuelve con otra placa que para mi gusto se fue a otra volada con Jesús y todo eso. aunque respetable ya que son pocos los que cantan al señor y seguir su camino.
El álbum en si es destacado, particularmente me gusta una canción que se llama "uno solo" que lamentablemente no esta youtube y me da paja subirlo.
Saludos y mas que nada recordando el rap chileno que por lo menos es nuestro.!



download

No hay comentarios:

Publicar un comentario